Entrega de diplomas a los participantes en los talleres impartidos por Servicios Sociales de Gáldar

Redacción Miércoles, 16 de Octubre de 2019 Tiempo de lectura:

cursos servicios sociales

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, junto a la concejala de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza y la concejala de Recursos Humanos, Idaira Mateos, hizo entrega este miércoles de los diplomas que acreditan la asistencia a los participantes en los talleres impartidos desde julio al mes de septiembre gracias al programa de Implementación que subvenciona el Gobierno de Canarias con el fin de ofrecer herramientas útiles para la inserción laboral. 

Según informó la concejala del área, se han impartido ocho talleres a un total de 47 participantes que han podido aprender habilidades sociales y cómo mejorar la gestión del tiempo. 

Los talleres han tenido como contenido la inteligencia emocional y la gestión de las emociones, la autoestima y el cuidado personal, habilidades para la búsqueda de empleo y el fomento de la igualdad de género y masculinidades igualitarias. 

Teodoro Sosa destacó el alto grado de aprovechamiento de este programa y la importancia que han tenido para el desarrollo personal y el crecimiento de los participantes. 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.