Los clubes Unión Agüimes/Cicar y Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas disputarán la final de la Liga Cabildo 2019/2020, el viernes día 18 de octubre a las 21:00 horas en el terrero neutral del polideportivo de Vecindario.
Esta temporada al militar sólo dos equipos en primera categoría, el título de la 51º Liga Cabildo de Gran Canaria lo decidirán el próximo viernes y a encuentro único, Unión Agüimes y Unión Gáldar.
Unión Agüimes/Cicar, actual campeón de la Liga Cabildo, con Pepe Alemán de mandador, mantiene a su puntal “B”, el palmero Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y el puntal “C” el grancanario Jonay Alemán, habiendo fichado a los destacados “B” grancanarios, Tomás del Toro y Manuel Ángel Rodríguez del Toro. Mantiene a los destacados “C” Jonay Roque y Néstor Mejías, además Doramas Infante procedente del Roque Nublo. Luchará en la Liga de Fuerteventura.
Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, semifinalista de la Liga DISA Gobierno de Canarias 2019. Continua Juan Martel de mandador, habiendo renovado a su puntal “B”, el palmero Fafi Martín, al destacado “A” Moisés Pérez y a los destacados “C”, Airán Gordillo, Enrique Ojeda, Carlos Santana y Alejandro Mendoza. Retorna el puntal “C” Rayco SantIago y luchará en la Liga de Tenerife.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27