Veintisiete alumnos de ciclos formativos del IES Arucas Domingo Rivero podrán realizar sus prácticas en el extranjero

Redacción Miércoles, 09 de Octubre de 2019 Tiempo de lectura:


Coincidiendo con la celebración de #ERASMUSDAYS 2019, este miércoles se han realizado las jornadas de presentación de las becas ERASMUS+ destinadas a alumnos de ciclos formativos de grado medio y superior.


domigoriveroerasmus2019

Las jornadas tuvieron una gran repercusión entre el alumnado de los segundos de ciclos formativos que participaron en su totalidad en las mismas, ya que este curso se repartirán 27 becas para realizar prácticas en el extranjero entre las distintas familias profesionales que se imparten en el Centro Educativo.

Al margen de la presentación de los proyectos  y las instrucciones para poder beneficiarse de alguna de estas becas, sin duda la mayor expectación informativa entre el alumnado la tuvieron los alumnos que han sido beneficiarios de becas ERASMUS+ en cursos anteriores. Estos alumnos tuvieron la oportunidad de compartir con los futuros beneficiarios de las becas sus experiencias, vivencias y el modo en que la realización de prácticas en el extranjero ha “abierto sus mentes y cambiado sus vidas”.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.