La Comunidad Escolar del CEIP Antonio Padrón despide a la compañera Mari Delia Molina

Redacción Martes, 08 de Octubre de 2019 Tiempo de lectura:


Lo que a veces parece un final, es en realidad un nuevo comienzo.


marideliamolina

Hoy ha sido un día especial para la Comunidad Escolar del CEIP Antonio Padrón ya que se jubila una gran profesional, compañera y amiga. Mari Delia, comenzó su carrera como docente hace 35 años, toda una vida que ha dedicado con pasión a enseñar, a niños y niñas en varios centros educativos.

Hoy muchos de sus alumnos y alumnas son hombres y mujeres que aún la recuerdan, algunos de ellos se han convertido en padres y madres y otros en compañeros y compañeras de profesión.

Mari Delia llegó al CEIP Antonio Padrón hace 16 años y durante esa larga etapa lo convirtió en su segunda casa, en la que siempre, a pesar de su jubilación, será bien recibida, según señalan desde la Comunidad Escolar del centro.

La Comunidad Escolar le mostró todo su cariño señalando que: hoy es un día para sentirse orgullosa, puedes mirar hacia atrás y ver con satisfacción lo que has logrado. Es un día alegre y a la vez triste: alegre porque comienzas una nueva y merecida etapa que todos esperamos que disfrutes y triste porque te echaremos de menos. Los pasillos ya no se oirán igual sin ti.

A partir de hoy se acabaron los horarios, el despertador, los lunes, ahora toca disfrutar de la vida, que, a buen seguro, te lo mereces, ¡ya has currado bastante! A partir de ahora, el tiempo es tuyo, para ti y para los tuyos. Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que ahora comienzas y esperamos que recuerdes a los que aún seguimos en el colegio.

Mucha suerte seño, compañera y amiga Mari Delia.

En definitiva, una jornada entrañable que despide a una gran profesional, que durante treinta y cinco años, ha dedicado su esfuerzo diario a una labor tan importante y gratificante como es la docencia. El mejor regalo, el cariño puesto de manifiesto por parte de toda la Comunidad Escolar del centro, desde el profesorado al alumnado, el personal no docente y el reconocimiento de las familias.


Más fotografías en este enlace


 

 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.