El Atlético Paso se perfila como la revelación del campeonato
El cuarto asalto liguero del grupo canario de la tercera división disputada este pasado fin de semana nos dejó, entre otras cosas, la primera derrota del Marino a manos de un Tenisca que sumó su primera victoria en la presente campaña. La primera victoria de un Lanzarote aún invicto, el triunfo de un Atlético Paso que sigue arriba y la derrota de un Mensajero que sigue 'atascado' como visitante son otros apuntes destacados del fin de semana.
Resultados, Clasificación y Próxima Jornada AQUÍ
Analizamos la jornada partido a partido
Tamaraceite - San Mateo (1-1). Tablas en un partido intenso, dinámico, con ocasiones de gol y también no falto de polémica. Un encuentro entretenido de cara al espectador, con más posesión e iniciativa por parte local y con un rival siempre fiel a un planteamiento que al final le acabó dando resultado. Marcaron Héctor Marrero por los locales y Juanma por los visitantes. Resultado justo
Ibarra - Vera (2-1). Victoria con remontada para la escuadra 'galletera'. Mesack adelantó al Vera en la primera parte, pero un 'doblete' de Carballo en la segunda otorgó los tres puntos al conjunto sureño.
Santa Úrsula - Buzanada (0-0). Solo faltó el gol en un partido muy abierto en el que ambas escuadras buscaron la victoria hasta el pitido final. La escuadra visitante dispuso de la mejor ocasión para marcar, con un penalti fallado por Pirri en el ecuador del segundo periodo. El conjunto de Rubén García sigue sin conocer la victoria en la presente temporada.
Tenisca - Marino (2-1). Primera derrota del líder a manos de un Tenisca que ya sabe lo que es ganar en la presente temporada. Un gol de Juanmi en propia meta, dentro del último cuarto de hora de la primera parte, dio ventaja a los palmeros en el marcador. El Marino empató en el segundo periodo por mediación de Juanmi, pero Dani López desbarató el empate con el gol que a la postre dio el triunfo al conjunto palmero.
Tenerife B - Las Palmas C (1-0). Pedro Alemán, de penalti en el tiempo de prolongación, decidió el derbi para el filial tinerfeño en un partido competido e intenso, aunque sin muchas ocasiones de gol
At. U. Güimar - Atl. Tacoronte (2-3). Segunda victoria consecutiva del Atlético Tacoronte, que ganó en Tasagaya en un partido con alternativas en el marcador. Enrique y Héctor marcaron para los locales, mientras que por los visitantes anotaron Yeray Chávez, Cristo Díaz y Semidán. Los güimareros siguen sin ganar y se mantienen en el puesto de 'farolillo rojo'.
Villa - Gran - Tarajal (2-4). El conjunto majorero saldó con victoria su primera visita al municipal de Los Olivos, en un partido condicionado por los penaltis y las expulsiones. Santi anotó los dos tantos de la escuadra satauteña, mientras que por los majoreros marcaron Caliche (2), Héctor Figueroa y Borja Vera. Crónica AQUÍ
Unión Puerto - Lanzarote (2-3). Después de tres empates consecutivos en las tres primeras jornadas el Lanzarote logró la primera victoria de la temporada. Los rojillos vencieron a domicilio al Unión Puerto en un partido en el que dominaron la primera parte y sufrieron más de la cuenta en la segunda mitad. Adrián 'Chino', Raúl y Rosmen fueron los autores de los tres tantos conejeros, mientras que por los portuarios marcaron Chata y Mariano.
Atlético Paso - Unión Viera (3-1). Sigue con paso firme el debutante conjunto palmero en la presente temporada. La escuadra de Maxi Barrera se impuso al Unión Viera y sigue ubicado en la zona de play off aún sin conocer la derrota. Alex Yunes (2) y Malick anotaron los tantos del conjunto palmero, mientras que Lucas Acosta fue el autor del gol vierista. Los grancanarios acabaron el partido con un jugador menos por la expulsión de Trujillo
San Fernando - Mensajero (2-0). Sigue sin puntuar el Mensa lejos del Silvestre Carillo. El conjunto palmero dominó más en la primera parte, pero fue Quintero el que llevó a su equipo al descanso con ventaja en el marcador. Ya en un más igualado segundo periodo Fuli sentenció para los grancanarios.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220