El pasado martes 3 de septiembre el acceso a Teror por la GC-21 desde el cruce de Los Llanos al Centro de Salud estrenó nuevo alumbrado, tras culminar los trabajos de mejora de la vía acometidos en los últimos meses.
El tramo abre definitivamente al tráfico en doble sentido, habiendo mejorado su seguridad, accesibilidad, instalaciones públicas e iluminación, a través del proyecto ejecutado por el Ayuntamiento de Teror y financiado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Obras Públicas.
El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, y el concejal de Vías y Obras, Sergio Nuez, acompañados de los ediles municipales recorrieron el tramo remodelado para supervisar el buen funcionamiento del alumbrado y de la ejecución de las obras.
Esta importante obra de infraestructuras ha contado con un presupuesto que 783.196,86 € (sin IGIC) €, aportados por el Cabildo de Gran Canaria, tras el acuerdo firmado por el Ayuntamiento de Teror y el Cabildo de Gran Canaria, por el que la institución insular financiaba la mejora de la vía para hacer efectiva la municipalización del tramo de la carretera GC-21.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218