Baile de Taifas en honor a Santa Rosa de Lima en Lanzarote

Redacción Miércoles, 31 de Julio de 2019 Tiempo de lectura:

bailetaifa

El pago de Lanzarote, en la localidad de Valleseco, celebra el próximo domingo 4 de agosto, a partir de las 19.30 horas, su tradicional baile de taifas en la plaza, con motivo de sus fiestas en honor a Santa Rosa de Lima.

Para esta edición se contará con la participación de diferentes agrupaciones y cuerpos de baile,  Buchito de Café, Bucio, Aires del Norte Agaldar y la Escuela Municipal de Valleseco.

 El baile de taifas, que constituye un punto de encuentro marcado por la música, la gastronomía y las tradiciones, está organizado por la Comisión de Fiestas del barrio y la colaboración del Ayuntamiento de Valleseco.

Desde la comisión de fiestas de Lanzarote, se  anima a todos los vecinos y vecinas del barrio y a los/las vallesequenses a participar en el gran baile de taifas, y a disfrutar con la celebración de las fiestas de Santa Rosa de Lima, recordando que se sugiere ir ataviado con los trajes tradicionales.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.