Valleseco comienza el verano con salidas a la playa de Anfi del Mar

Redacción Miércoles, 26 de Junio de 2019 Tiempo de lectura:

anfi del mar 1

Llega el verano y los habitantes de Valleseco tienen una refrescante salida a la playa cada jueves durante los meses estivales, una buena oportunidad de disfrutar del relax y realizar natación en mar abierto. 

Iniciativa que impulsa el colectivo Vecinal Casino de Valleseco, contando con la colaboración del área de Deportes y Juventud del municipio, con el objetivo de facilitar el traslado a los/as ciudadanos vallesequenses que quieran disfrutar de un día de descanso en el sur de la isla.

El precio para cubrir los gastos de traslado es de 7€, la inscripción deberá realizarse en el Bar la Herradura o en la tienda de Eli, para más información  928 61 83 82. Los/as niños/as y jóvenes menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

El horario de salida desde el barrio de Lanzarote,  es a las 9.00 horas, y el regreso a las 19.00 horas, la misma realiza diferentes paradas durante el trayecto, donde tendrán que informarse previamente.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.