El colegio de educación especial Marente de Santa María de Guía, celebró este jueves su fiesta fin de curso, en la que alumnos, profesores y familias, disfrutaron de lo lindo.
Con el título “Bajo un mismo sol”, la comunidad educativa del Marente, demostró que en este mundo todos somos diferentes pero que el regalo de la vida es igual para todos.
La alegría y entrega de los alumnos quedó demostrada en cada una de las actuaciones, comenzando por la experiencia sensorial con la que se abrió la fiesta, y que desde el minuto uno encandiló a las familias.
Las chicas saltaron al escenario con mucho garbo para interpretar el famoso “ No me mires “ de Mecano, en un homenaje a la música de los ochenta, y brillantes estuvieron todos en la representación del popular Baile de los Sombreros, de los años cuarenta del siglo pasado.
Y la emoción se desbordó con el especial equipo de natación sincronizada del Marente, que realizaron una espectacular coreografía que dejó entusiasmado al público asistente.
Y mucha emoción con la canción de la guagua y con la genial interpretación de la nana Las estrellas dónde están, con uno de los alumnos al teclado.
Y para finalizar, la canción Bajo un mismo sol, con la que se invitó a las familias a bailar con alumnos y profesores.
Llega el merecido descanso después de un curso de mucho trabajo, con objetivos logrados, y con ganas de que llegue septiembre para que la gran familia del Marente se reencuentre.
Más fotografías en este enlace
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142