Microrrelatos: "El bofetón"

Josefa Molina Lunes, 10 de Junio de 2019 Tiempo de lectura:

Josefa Molina2El bofetón fue como una puñalada. No por la humillación del golpe sino por la herida del alma.

Evitó su mirada y se dio la vuelta. Ella seguía con la mano resguardando la mejilla lastimada. No recordaba cuando fue la última vez que se enfadó con ella de aquella forma. Aunque rápidamente cambió de opinión. Ya no era ella. Sabía que no era ella. ¿Para qué darle más vueltas? Salió al pasillo en dirección al jardín.

Decenas de rostros desencajados le salieron al encuentro. No sabían quién era. Ni siquiera le miraban. Eran nebulosas de ojos perdidos, escondidos, seres ocultos que olvidaron sus pasos muy lejos de allí. En algún lugar entre el espacio y el infinito.

Se sentó en el banco. Solo necesitaba un poco de aire. Respirar, recobrar la entereza. De pronto recordó la tarde que tropezó en el parque y se hizo una herida en la rodilla. Su madre la consoló en su llanto, le curó la herida, la llenó de besos. Se acarició la cicatriz con nostalgia. Suspiró.

Al regresar a la habitación, su madre la llamó por su nombre. Ella sonrió. Allí estaba de nuevo. No se había ido del todo. Aún no.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.