Día grande para los mejores equipos infantiles de Gran Canaria

Redacción Sábado, 08 de Junio de 2019 Tiempo de lectura:


Veinte equipos infantiles de Gran Canaria, tanto de primera categoría como de preferente, fueron los protagonistas de la mañana de este sábado en el campo municipal de Hoya de la Plata, en la capital grancanaria.


2133

La casi totalidad de sus plantillas acudieron al acto de entrega de trofeos de la temporada 2018-2019 en su condición de campeones o subcampeones de sus respectivos grupos. Sólo faltó a la cita la plantilla del UD Tamaraceite en su condición de subcampeón del grupo 2.

Este simbólico y emotivo acto se desarrolló a partir de las diez de la mañana antes de la disputa de la fase final de la Copa de Campeones, creada con el objetivo de conocer el vencedor absoluto de cada categoría.

Las gradas del municipal de Hoya de la Plata se hicieron insuficientes para albergar a los familiares de los infantiles, muchos de los cuales tuvieron que ubicarse alrededor de la instalación futbolística y en la ladera anexa.

En el acto de entrega de trofeos participaron José Vega, vicepresidente; Reinaldo Montesdeoca, directivo; Francisco Socorro, directivo; Pedro Juan Diaz Batista, presidente del Comité de Árbitros y Cipriano Medina, presidente del San Juan, en su condición de club co-organizador.


Amplia galería fotográfica en este enlace


 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.