Gáldar rinde este viernes homenaje a las víctimas del Vuelo JK-5022

Redacción Jueves, 06 de Junio de 2019 Tiempo de lectura:

parque juan aguiar

Representantes de la Asociación de Afectados del Vuelo JK-5022 de Spanair y el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, descubrirán este viernes en el Parque Juan Aguiar de Sardina una placa en recuerdo de las 154 víctimas de aquel accidente aéreo, y de forma especial a las víctimas de este municipio.

La placa conmemorativa se descubrirá a las 18.30 horas en un lateral del Parque Juan Aguiar del barrio galdense de Sardina con la asistencia de los concejales del consistorio galdense y vecinos que se quieran sumar a este reconocimiento.

El homenaje responde a un acuerdo conjunto de todos los Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria con la Asociación de Afectados AVJK5022, para llevar a cabo un acto en recuerdo de las víctimas de este mortal accidente aéreo.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.