La Atalaya acoge este domingo la II Feria del Motor dentro de sus fiestas de San Pedro

Redacción Martes, 04 de Junio de 2019 Tiempo de lectura:


Los Colectivos de Amigos del BMW y Toyota participan con una muestra de sus coches clásicos

En el interior de la Plaza de San pedro se instalará un Circuito de Karts, de 11.30 a 13.30 horas, para el público infantil


CARTEL FERIA DEL MOTOR

La Atalaya celebrará este domingo la 2ª Feria del Motor, un evento que contará con la participación de los más destacados concesionarios automovilísticos, en una exposición abierta de coches nuevos, vehículos de licencia, coches eléctricos, coches usados y motos eléctricas, ofreciendo todos ellos las mejores oportunidades. Los Colectivos de Amigos de las marcas BMW y Toyota participan también en esta edición con una muestra de sus coches clásicos.

Esta 2ª Feria del Motor, que se celebrará de 10:00 a 15:00 horas en la Plaza de San Pedro y todo su entorno, contará, además, con actividades para el público infantil, entre las que se contará con un gran Circuito de Karts, de 11:30 a 13:30 horas.

Este evento, que se enmarca dentro del programa de actos de las fiestas de San Pedro, se ha organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Guía, a través del Área de Dinamización Comercial, y la Asociación de Vecinos La Piconera.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.