En el mediodía del Día de Canarias, los Jóvenes Cantadores ofrecieron un magnífico recital en la Plaza de la Constitución de Arucas.
El acto, organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos que dirige Dulce González, debe convertirse en permanente en futuras ediciones. Si el día anterior Los Gofiones elevaron el listón de la interpretación, en la mañana del Día de Canarias los Jóvenes Cantadores no se quedaron atrás. Para nada. Sus magníficos tocadores y sus voces conjuntadas regalaron a la audiencia un rato agradable y supieron contagiar al público asistente la magia de su pasión: la música.
Estos jóvenes, que ya llevan diez años en el panorama musical, siguen siendo jóvenes (oh, milagro!!) y saben transmitir toda la fuerza y energía de la que disponen. Ello se traduce en un espectáculo lleno de calidad y simpatía. Tengo para mí que estos Jóvenes Cantadores han encontrado las naranjas en el mar que nos une y que buscara el poeta Pedro García Cabrera. Y, además, se han tropezado con la esperanza. Hay gente que alegra la vida a los demás y este grupo musical es uno de ellos.
Un estupendo recital en un Día de Canarias que el ayuntamiento aruquense debe fomentar, mantener y promocionar. Es bueno escuchar a los grupos que destacan. Es algo muy saludable. Así que, como dijimos ayer, no pierdan las mañas las autoridades, pues estamos seguros de que Jóvenes Cantadores tiene cuerda para rato y en su entusiasmo y en su unidad está su futuro.
Y que todos lo veamos.
Más fotografías en este enlace
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50