El municipio conmemora el Día de Canarias con la celebración, este viernes, del XV Festival Regional de Folklore 'Ciudad de Guía'

Redacción Miércoles, 29 de Mayo de 2019 Tiempo de lectura:

cartel del festival

Un año más, con motivo del Día de Canarias, el municipio se llenará de la  mejor música y bailes de nuestra tierra para conmemorar esta fecha y lo hará este viernes con la celebración del  XV Festival Regional de Folclore “Ciudad de Guía”, en el terrero de lucha ‘Salustiano Álamo Suárez’ a partir de las 21:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

En esta décimo quinta edición participarán la A.F Guanche,  de Tenerife; la A.F La Peña, de Lanzarote; el G.F. Sabor de Gayres, de Gáldar; la A.F.B Los Cabuqueros de Arucas y la A.F.  Noroeste Guiense, ésta ultima anfitriona del evento. El espectáculo será presentado por Abraham Ramos Viera.

Este año, además, el programa de actos de este Festival se ampliará al sábado, 1 de junio, con la celebración de talleres y bailes folklóricos en la Plaza Grande de la ciudad a partir de las 10.00 hasta las 13:00 horas.

Este Festival Regional de Folclore “Ciudad de Guía” ha sido organizado nuevamente por la Agrupación Folclórica Noroeste Guiense con la colaboración del Ayuntamiento de Guía, el  Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias y la Federación de Agrupaciones Folclóricas de Gran Canaria.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.