’30 años de creatividad literaria en la ULPGC’, en el paraninfo universitario

Redacción Sábado, 25 de Mayo de 2019 Tiempo de lectura:

creatividad

El lunes 27 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en elParaninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), elVicerrectorado de Cultura y Sociedad convoca una mesa redonda con el título de 30 años de creatividad literaria en la ULPGC’.

El acto estará moderado por el escritor y profesor de la ULPGC, José Luis Correa, y participarán los también profesores y escritores Alicia Llarena González y Francisco Quevedo García, junto a dos ganadores del I certamen ‘Versos en la ULPGC’ celebrado en 2018, David Antonio Fernández Pérez (3er premio) y Haridian Armas Brito (5ª finalista). Además, se contará con poemas musicalizados por el cantautor cubano Sofiel del Pino.

La entrada es gratuita pero hay que retirar las invitaciones, con un máximo de cuatro por persona, en el vestíbulo del Rectorado  el lunes 27, de 10 a 13 horas y de 17 a 18.30 horas.

 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.