El Club del Mayor de Gáldar ofrecerá talleres para el ocio saludable

Redacción Viernes, 24 de Mayo de 2019 Tiempo de lectura:

Actividades Mayores 2 1

El próximo miércoles día 29 de mayo, darán comienzo en el Club de Mayores de Gáldar los talleres con diferentes temáticas para lograr generar espacios para el disfrute, aprendizaje y el ocio saludable a las personas mayores que quieran participar, organizados por la concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar y la Asociación Santiago de los Caballeros del Club del Mayor y con apoyo del Cabildo y la Fundación La Caixa.

Los talleres serán todos los miércoles, con una duración de 2 horas, durante los meses de mayo, junio y hasta el 3 de julio. Tras el descanso de verano, se retomarán nuevamente el día 11 de septiembre.

Se trabajará la memoria, la relajación, gimnasia de mantenimiento, risoterapia, cuidado personal, el arte como forma de expresión, la autoestima, la estimulación cognitiva, entre otros.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse al club de mayores de Gáldar.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.