José Luis González se compromete a techar todas las canchas deportivas de los colegios públicos de Gáldar

Redacción Jueves, 16 de Mayo de 2019 Tiempo de lectura:


El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Gáldar, José Luis González expuso durante su presentación en el Teatro Consistorial del Municipio como una prioridad irrenunciable el techado de las canchas deportivas de los colegios públicos del municipio, ya que, a su vez se trata de una demanda de la comunidad educativa.


JOSE LUIS GONZALEZ CARTEL

Además, como bien ha recalcado en varias ocasiones el candidato popular, el único colegio público que en la actualidad está techado está en Los Quintana y dicha obra se realizó con un consejero popular como Antonio Hernández Lobo durante la legislatura 2011-2015.

Por ello, como ya hemos sido capaces de atender esta demanda en el pasado, volveremos a rescatar estas propuestas con la financiación que nos llegará del Cabildo de Gran Canaria que estará presidido por Marco Aurelio Pérez.

“No podemos seguir permitiendo que ningún niño o niña tenga que quedarse dentro de las aulas, ante las inclemencias del tiempo” indica José Luis González Mateos.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.