Comenzó la jornada electoral en el Norte de Gran Canaria

Redacción Domingo, 28 de Abril de 2019 Tiempo de lectura:

elecciones generales

A las nueve de la mañana de este domingo 28 de abril, han abierto los colegios electorales de los diez municipios de la comarca.

En el municipio de Gáldar se han registrado algunas incidencias, como la falta de papeletas en el colegio electoral de La Montaña, o la falta de interventores en los colegios, caso de las mesas del Polideportivo municipal del casco y del colegio Fernando Guanarteme, en el que solo se personó dos interventores del PSOE en una de las mesas.

Además, en Gáldar, algunos vecinos se dieron el madrugón pensando que los colegios electorales abrían a las ocho de la mañana, por lo que tuvieron que esperar una hora, para poder ejercer su derecho al voto.

En los municipios de Agaete, Arucas, Firgas, Moya, La Aldea, Santa María de Guía y Teror, los colegios electorales han abierto con total normalidad.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.