Ciudadanos presenta sus propuestas a los vecinos de La Aldea

Redacción Miércoles, 10 de Abril de 2019 Tiempo de lectura:


Ciudadanos presentará su candidatura y propuestas al Ayuntamiento de La Aldea el próximo sábado 13 de abril  en el Salón Freiduría La Granja a partir de las 13.00 horas.


ciudadanoslaaldea

Cs presentará su candidatura y su proyecto para el municipio de La Aldea de San Nicolás el próximo sábado 13 de abril. En dicha presentación, señalan que explicaran las razones y el porqué  La Aldea se ha convertido en un pueblo pobre y como se puede revertir la situación, además, expondrán sus propuestas, basadas según señalan, en el sentido común, para poder salir de esta crisis económica y social.

Se trata de una presentación que pretenden sea entretenida, en la que los aldeanos puedan conocer más estrechamente sus propuestas y se tenga la oportunidad de escuchar todas sus inquietudes relacionadas con el futuro inmediato del municipio, con el objeto de crear riqueza y puestos de trabajo.

Por todo ello, afirman que La Aldea se tiene que abrir a las inversiones y el turismo, señalando su coordinador general en el municipio, Isaac Alonso, que la función principal de las políticas públicas debería estar enfocada en garantizar el bienestar, el progreso y la prosperidad del municipio, afirmando que otro futuro es posible para La Aldea exigiendo esa cuota de desarrollo económico y turístico para el municipio del oeste de Gran Canaria.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.