3ª División. Apuntes y estadísticas de la 32ª jornada de liga

Jose Carlos Vega Lunes, 08 de Abril de 2019 Tiempo de lectura:

Villa Yaiz

El líder mantiene las distancias tras el empate sin goles frente al segundo clasificado, en u partido del que se esperaba más. Tamaraceite y Mensajero disputaron un respetuoso duelo que nadie quiso perder. Otra de las novedades de la jornada fue la vuelta del Villa de Santa Brígida a los puestos de play off, tras su victoria sobre el Yaiza, en detrimento del dúo que ahora forman Santa Úrsula y Unión Viera como perseguidores más inmediatos. También el Lanzarote logró retener su plaza en zona de promoción de ascenso tras golear a un Cotillo que al igual que Las Zocas fracasó en esta jornada, lo que les mantiene en las dos últimas posiciones del grupo a cinco puntos de la permanencia.  

En tal sentido cabe destacar la apurada victoria del Tenisca en Mirca, frente a un San Mateo que aguantó ochenta y siete minutos por delante en el marcador y que vio como en los últimos minutos el conjunto palmero logró voltear el marcador para sumar tres valiosos puntos que le acercan a la zona de permanencia, igualado con un Atlético Tacoronte que también perdió en el Villa Isabel tras ir ganando y que ha quedado ubicado en la frontera con la 'zona roja'. 

Resultados, Clasificación y Próxima Jornada AQUÍ

En otro orden de cosas, esta 32ª jornada nos dejó veintinueve goles, repartidos en seis triunfos locales, dos empates y dos victorias visitantes. Estos fueron los goleadores del fin de semana: Julio, Xiraxi, Ramón (UV); Juan, Adib (LPC); Ahmed, Javi (MAR); Fede, Adrián Llanos (TFB); Mariano (UP); Ayoze 2 (SANFER); Alex García, Santi, Trujillo (VILL); Cristian, Cabezola (SDT); Dailos (PPSM); Brad, Nico 2, Pedro (LZTE); Coly, Mendy (IB); Cristo Díaz (TACO); Pirri 2 (BUZ); Gerardo, Zeben (AUG)

Así las cosas la clasificación del pichichi no sufre excesivas variaciones en cuanto a las primeras plazas. Siguen liderando los mensajeristas Víctor (17) y Yeray (16), por delante del sanmateista Samu (14) y de Ayoze del San Fernando. Por detrás, con 13, el marinista Ahmed, con 12 Felipe (UP), Ayoze (BUZ), Rosmen (LZTE); y con 11 Adán (ZOC) 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.