Los Verdes-Grupo Verde, en el marco de su propuesta para hacer de la lucha contra el cambio climático una oportunidad para el cambio social y urbanístico de Canarias, en general, y de Las Palmas de Gran Canaria, en particular, anuncian que van a desarrollar una campaña electoral “limpia”, sin carteles ni propaganda impresa.
Los Verdes-Grupo Verde se alinean así con los millones de jóvenes de todo el mundo que están reclamando la ejecución sin demora de medidas para frenar un fenómeno, el cambio climático, que entraña riesgos descomunales para la Tierra. En esa línea, pretenden conectar con el electorado con la utilización de los medios de comunicación y de las diferentes redes a través de las que nos conectamos cada vez mayor número de ciudadanos.
Pedro Pablo Medina, candidato de Los Verdes-Grupo Verde a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, cree que es de “sentido común” aprovechar la oportunidad que nos ofrecen los medios de comunicación y las nuevas tecnologías para comunicarnos con los ciudadanos en lugar de seguir consumiendo toneladas y toneladas de papel que suponen la destrucción de grandes superficies boscosas y el aumento del peligro de desertización del planeta.
En esa misma línea de luchar porque también en los periodos de Campaña Electoral los partidos políticos sean coherentes con lo que pregonan en sus programas, Los Verdes-Grupo Verde retan a las otras formaciones políticas a que se comprometan a recoger toda la propaganda electoral que cuelguen o distribuyan al día siguiente de celebrarse las elecciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218