La plataforma ciudadana denuncia que lleva más de un mes esperando por una reunión con el grupo de gobierno para que se les explique en qué consistirá la reactivación del proceso participativo “Las plazas que sueñas, creas y vives”.
En el mes de febrero la plataforma presentó un escrito en el Ayuntamiento solicitando una reunión con los representantes de dicho proceso participativo. Todavía, indican, se espera contestación.
Desde el colectivo se considera curioso que, después de tantos días, todavía no se haya recibido respuesta, máxime si se tiene en cuenta que el 13 de febrero se llamó telefónicamente a uno de los representantes antes de la presentación de la plataforma para una reunión urgente, esa misma tarde, donde se le explicaría de forma individual el proyecto. Recordemos que, para dos días después de esa fecha, estaba fijada la presentación pública del movimiento “Guía Se Respeta”.
En definitiva, la asociación no entiende por qué el grupo de gobierno ahora no tiene tiempo para reunirse con una plataforma ciudadana que intenta defender la promoción económica y social de Guía de Gran Canaria a través de su conjunto histórico-artístico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218