Después de un año de obras, acondicionando, mejorando su superficie y adaptando a la accesibilidad, los locales de la Asociación Vecinal de Lanzarote, abre sus puertas para atender a la vecindad, una reapertura a lo grande, con una fiesta para todas las familias vallesequenses. Comenzado a las 17.00 horas, con actividades para los más pequeños/as, y posteriormente, concierto de los 80’s, con la banda de rock, Overbooking y noche Flash back, con Ignacio Rodríguez y Fino Pérez.
El Ayuntamiento de Valleseco, a través de los planes de Cooperación, ha invertido en los nuevos locales, un montante económico de 186.367,78 euros, trabajos ha supuesto la remodelación, ampliación y mejora de la sede vecinal.
El palabras del alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, “se ha instalado un ascensor adaptado que conecta las dos plantas del edificio, facilitando asimismo el acceso al ascensor desde la cubierta del mismo en la que se sitúa el parque infantil y la plaza del barrio, a fin de permitir la accesibilidad al edificio y a las canchas deportivas situadas en planta baja a personas con movilidad reducida”.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27