La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social, convoca la promoción Diseña tu carpeta 2019, dirigida alalumnado de la ULPGC.
El objetivo de esta promoción es fomentar la creatividad y la participación de los alumnos en el diseño de la cubierta exterior de la carpeta del estudiante, que se entrega cada curso académico a todos los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Los alumnos interesados en participar podrán optar a un total de tres premios, dotados con500 euros (Primer Premio), 300 euros (Segundo Premio) y 200 euros (Tercer Premio). Elplazo para presentar las obras, que se hará a través del correo electrónico o correo postal, permanecerá abierto hasta el 21 de abril de 2019.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27