Rememorando viejos laureles y épocas en las que las curvas se llenaban de aficionados para ver a las motos en acción, en aquellas lejanas "subidas en montaña", y coincidiendo con la VIII Subida Montaña Alta- – Guía, las joyas clásicas del motociclismo serán de nuevo protagonistas en una prueba que regresa este sábado 23 al calendario automovilístico de Gran Canaria.
La VIII Subida Montaña Alta se disputa mañana sábado organizada por el Ayuntamiento de Guía y el CD. Azuatil en lo que será una de las principales novedades de esta temporada, al convertir esta prueba en un destino especial para los vehículos de competición de épocas pasadas en el “I Trofeo Legend”.
Una prueba que contará con un emocionante preámbulo a cargo de los pilotos veteranos de "Motociclismo Canario" que, capitaneados por Tony Cabrera, recorrerán con 23 joyas clásicas los más de cinco kilómetros del recorrido como teloneros de lujo de la prueba automovilística:
El trazado tiene 5,1 kilómetros de recorrido, con salida en Lomo Betancor y meta en el punto kilométrico 11,6 de la GC-70.
Por todo ello, se ha querido dar un poco más de este carisma, con una exhibición entre las mangas de la competición de motos clásicas deportivas, que participaron antaño en el trazado de esta subida.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102