La Casa de la Cultura de Agaete proyecta el documental ‘Mapu Ñuke Madre Tierra’

Redacción Sábado, 09 de Marzo de 2019 Tiempo de lectura:

 documental

La Casa de la Cultura de la Villa acoge la proyección del documental ‘Mapu Ñuke Madre Tierra’ realizado por Lorenza Machín Alarcón el próximo martes, 12 de marzo a las 18.00 horas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Oficina de Igualdad de la Concejalía de Igualdad que dirige Hortensia Jiménez, ha diseñado un amplio programa de actividades para conmemorar el 8 de marzo que incluye esta obra de la artista polifacética, activista y revolucionaria que muestra a doce mujeres con sus sueños, luchas y rebeldías.

 Hortensia Jiménez ha recordado que Lorenza Machín Alarcón ha sido reconocida en este año 2019 por la Red Feminista de Gran Canaria por su compromiso socio-político y feminista.

 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.