El Partido Popular (PP) de Gáldar centrará su proyecto político de cara a los comicios del próximo 26 de mayo en la bajada de impuestos, “una medida absolutamente prioritaria para mejorar la economía de los galdenses”.
Según explica el portavoz y candidato del PP a la Alcaldía de Gáldar, José Luis González, “los vecinos llevan sufriendo 12 años de gobierno nacionalista con un nivel de impuestos de los más altos de la Isla, lo que ha provocado un grave problema a la maltrecha economía de los galdenses”.
A su juicio, uno de los sectores económicos que más perjudicado se ha visto por la elevada presión fiscal ha sido el comercio, “que ha visto cómo sus ventas e ingresos se han reducido considerablemente, hasta el punto de que algunos negocios han tenido que echar el cierre pocos meses después de su apertura”.
Para el PP, el único partido que apuesta de forma decidida por aliviar la presión fiscal que soportan los ciudadanos de Gáldar, la bajada de impuestos propuesta en su programa de gobierno contribuirá a reactivar la economía local y la generación de puestos de trabajo en el municipio”.
“Si los vecinos me otorgan su confianza el próximo 26 de mayo y el PP toma las riendas del Ayuntamiento lo primero que haremos, junto a la bajada de impuestos, será poner en marcha un paquete de medidas para apoyar a los emprendedores que decidan invertir en el municipio de Gáldar”, concluye el candidato popular a la Alcaldía de Gáldar.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50