La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar ha llevado a cabo distintas obras de mejora y acondicionamiento de la cancha deportiva situada en el barrio de los Quintanas.
Los trabajos han consistido en la instalación de alumbrado led, pintado del perímetro interior, arreglo de canaletas, sustitución y arreglo de todo el vallado, así como el acondicionamiento del mobiliario deportivo, actuaciones llevadas a cabo por el personal de la Concejalía que dirige Ancor Bolaños Delgado.
Una vez finalizada las obras en esta cancha, la concejalía continuará con su programa de mejoras en las instalaciones deportivas con las canchas situadas en los barrios costeros de la Furnia y la Punta






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220