La carretera de Teror abrirá durante el fin de semana al tráfico, desde este viernes 1 de febrero a las 18:00 horas al lunes 4 de febrero a las 9:00 horas. Como estaba previsto en el plan de obras del acondicionamiento de la GC-21, la vía permanece cerrada de lunes a viernes para los desmontes de tierras entre Las Mesas y Miraflor, que se iniciaron el pasado lunes 28 de enero, y abre en fin de semana para facilitar a vecinos y visitantes el acceso a Teror durante los días en que no se realizan los trabajos. Sin embargo, la apertura de la vía de viernes a lunes supone un gran esfuerzo en el desarrollo de la obra, ya que hay que retirar cada semana todo el material de los desmontes y dejar la vía en condiciones para el paso de los vehículos.
Como ya se ha comunicado anteriormente, el cierre total de la GC-21 se realiza de lunes a viernes entre la intersección del acceso al barrio de Las Mesas (punto kilométrico 3+250) hasta la rotonda de Miraflor (Pk. 3+250). Entre la rotonda de acceso a Ciudad del Campo (Pk. 1+100) y Las Mesas la vía permanece abierta al tráfico. Está previsto que durante los fines de semana, la vía permanezca abierta, pero en el supuesto caso de presentarse en la obra situaciones adversas que impidieran la apertura al tráfico los viernes, se procedería a informar con la suficiente antelación.
El cierre también afecta a los peatones y ciclistas, que tampoco podrán caminar ni circular en los tramos afectados por los cortes donde se esté trabajando.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172