El Ayuntamiento de Gáldar formaliza la cesión gratuita del inmueble del Centro de Salud de Gáldar a la Tesorería de la Seguridad Social

Redacción Lunes, 28 de Enero de 2019 Tiempo de lectura:

firma escritura

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y el director provincial de la Tesorería de la Seguridad Social, Francisco Capellán, han procedido en la mañana de hoy lunes 28 de enero, a la firma de las escrituras para  formalizar la cesión gratuita de la parcela de 2000 m2 donde se encuentra construido el Centro de Salud de Gáldar.

Con esta firma se regulariza la cesión de terreno que en su día hizo el Ayuntamiento de Gáldar a la tesorería de la Seguridad Social para la construcción de este inmueble donde se encuentra ubicado los servicios de atención primaria del municipio de Gáldar.

La parcela de 2000 metros cuadrados se encuentra situada en el Paseo de los Guanartemes.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.