La UP de Guía organiza para este viernes una salida a Tejeda para disfrutar de los almendros en flor

Redacción Martes, 22 de Enero de 2019 Tiempo de lectura:

edificiomultiusos

La Universidad Popular Ciudad de Guía, que dirige Ainhoa Martín,  ha organizado para este viernes 25 una salida al municipio de Tejeda para disfrutar de los almendros en flor, una iniciativa que se enmarca dentro del programa de visitas que realiza a lo largo de todo el año a los distintos municipios de Gran Canaria para conocer su  patrimonio histórico y cultural.

En la salida de este viernes se visitará el Centro de Interpretación Roque Bentayga donde se encuentra una exposición museográfica que desgrana la cultura y los ritos más importantes de la cultura prehispánica junto a un espacio singular que aún guarda los lugares de culto, enterramiento y arte rupestre de los primeros habitantes de la isla.  El itinerario incluye también una parada en el municipio de Artenara.

Por otro lado, desde la Universidad Popular se recuerda que ya está abierta la matrícula para los siguientes cursos y talleres que darán comienzo en marzo: Lengua de Signos, Fotografía Avanzada, Estampación Textil, Cocina Tradicional, Bricolaje en Madera y Restauración de Muebles, Reflexología Podal, Automaquillaje, Inglés Turístico y Actividades de Animación para la Tercera Edad.

Las personas interesadas, tanto en la salida a Tejeda de este viernes como en los cursos, pueden dirigirse al Edificio Municipal de Usos Polivalentes, en San Roque, de lunes a viernes, en horario de  17:00 a 21:00 horas.

Más información a través de los teléfonos 928 55 59 55 y 928 89 65 55 (extensiones 0576 ó 0583) o a través del correo  [email protected]


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.133

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.