El próximo miércoles día 30 de Enero de 2,019 el Instituto Municipal de Toxicomanías e Intervención en Áreas Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige don Sinforiano Rodríguez Moreno reanuda el bloque de talleres que ofrece a la ciudadanía , encuadrados en el Programa Gáldar Ciudad Educadora : COPUECA ( Construyendo Puentes Para Una Educación de Calidad).
El Instituto Municipal de Toxicomanías es el quinto año que oferta este Programa a los ciudadanos, como instrumento de formación, entretenimiento y desarrollo personal.
Estos talleres gratuitos se desarrollarán desde Enero a Junio del 2,019 , con una frecuencia de uno por mes, y en horario de 17,00 a 19,00 h, en la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal. Paralelamente se ofrece otra bateria de talleres de Competencia Social y Desarrollo Personal con una duración de 10 horas, distribuidas en cuatro talleres de 2h y media de duración durante los cuatro lunes del mes de Febrero, también donde hay cabida a toda la ciudadanía interesada.
Los mismos tendrán como ponentes a profesionales del Instituto Interdisciplinar Resolución de Conflictos ( REDECO) y se ofrecerá a los asistentes certificación de asistencia y aprovechamiento de los mismos.
Para cualquier información e inscripción llamar a los teléfonos : 928-092541 ( ext 1707 ) ó 928-553053.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.133