El Gran Canaria Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con los jugadores Ricky, Michael López y Diego Daniel de Graca para la rescisión de sus respectivos contratos.
Michael López solicitó al club la baja por motivos laborales, mientras que Ricky lo hizo por la imposibilidad de compaginar sus estudios con los entrenamientos. Por su parte, cuestiones familiares han impedido a De Graca continuar vinculado a la entidad canaria.
Por otra parte, ya preparando el retorno liguero el próximo 12 de Enero, los jugadores de la primera plantilla retomaron este miércoles los entrenamientos en el CID, preparando el primer partido del 2019 en casa ante Pescados Rubén Burela. Las tres caras nuevas de la primera plantilla, Alberto Barranquero, Jordan Cabrera y Alex Rivero, estuvieron presentes en estos primeros entrenos del año nuevo.
En otro orden de cosas, la primera sesión de trabajo del año contó con la novedad de la inclusión de las jóvenes promesas Enrique, Aythami y Juanca, quienes entrarán en la dinámica del primer equipo para intentar ganarse un hueco en la plantilla profesional


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102