El teatro municipal de Gáldar acogió este jueves, la del BNR celebración de la Asamblea Extraordinaria BNR- NC, en la que militantes y simpatizantes, eligieron por unanimidad, por más de 500 votos, a Teodoro Sosa, como candidato de esta formación política a la alcaldía de Gáldar.
En la asamblea se contó con la asistencia de cargos públicos de Nueva Canarias, como el presidente del Cabildo, Antonio Morales, el parlamentario, Román Rodríguez, la consejera insular de Política Territorial, Inés Miranda, el alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, y el alcalde de Agüimes, öscar Hernández.
Tras ser elegido como candidato, Teodoro Sosa, agradeció la confianza depositada una vez más en su persona, y aseguró que no se va a otro sitio sino que se queda e Gáldar.
También manifestó que frente la Gáldar del ayer en blanco y negro que algunos pretenden recuperar, está la Gáldar del color que representa el proyecto del BNR-NC.
Teodoro Sosa indicó que una vez más se le había llevado a los tribunales, pero que había salido indemne de la acusación realizada, y aseguró que algunos quería ganar en los tribunales lo que no ganan en las urnas.
También señaló que Gáldar en estos años ha recibido subvenciones importantes que harán posible proyectos como el hotel urbano, el emisario submarino o el nuevo IES Saulo Torón.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50