1ª Regional. Primera derrota casera del San Isidro a manos del Agaete

Fabián L.Ramos Guillén Domingo, 11 de Noviembre de 2018 Tiempo de lectura:

CD San Isidro 9 11 2018Un solitario gol de Nuha en el tramo final del partido significó la victoria del Agaete sobre un San Isidro que sumó su primera derrota casera de la temporada y la segunda consecutiva, lo que le hace descender posiciones en la tabla clasificatoria.

El partido comenzó con los visitantes presionando muy arriba, aunque eran los locales los que generaban peligro a la contra. Así, al minuto de juego, Ancor detuvo un disparo de Javi y poco después, con los mismos protagonistas en acción, la rápida salida del meta visitante evitó males mayores. Dos minutos más tarde, en otra contra local, Memi pudo marcar, pero de nuevo el meta visitante evitó el tanto con una gran parada.

El primer disparo de los visitantes entre los tres palos llegó a los veinte minutos, obra de Javi tras un rechace de la zaga a un lanzamiento de falta, pero el balón acabó en las manos del meta local y debutante Israel. Y a renglón seguido, en una nuevo contragolpe local, Chucky entró por la derecha y sirvió un balón que Javi cabeceó alto.

UD Agaete 1 9 11 2018El Agaete lo volvió a intentar a la media hora de nuevo a balón parado, con un disparo de falta de Rafa que Israel despejó con apuros. Y poco después Fernando sacó en corto otra falta para el posterior disparo de Rafa que se marchó fuera.

La segunda parte comenzó con los visitantes de nuevo presionando muy arriba, aunque solo lograban acercarse a la meta local en acciones a balón parado, debido a la solidez de la defensa galdense. Nuha lo intentó de falta a los siete minutos, pero el balón acabó en las manos de Israel.

La solidez defensiva local permitía al conjunto de Miguel Ángel Díaz salir con peligro a la contra. Así, al cuarto de hora de esta segunda parte, Chucky sirvió en largo sobre Memi, cuyo disparo final se fue alto. Y poco antes de la media hora, tras un buen servicio de pablo, el posterior disparo cruzado de Memi se fue desviado.

Trio arbitral y capitanes 9 11 2018A la media hora de juego, en una contra visitante, Heraclio avanzó por la izquierda hasta la línea de fondo y cedió para un posterior remate de Rafa que se fue alto. Y apenas tres minutos despuyés, en otra acción a balón parado, Fernando cedió sobre Nuha y éste, con el exterior del pìe, acertó a batir a Israel y puso el 0-1 en el marcador; un gol no celebrado por el defensor azulgrana por su pasado como jugador sanisidrista.

El San Isidro buscó el empate hasta el final, teniendo Memi una buena ocasión para marcar a cinco minutos del final tras un centro de Javi, pero el atacante galdense no llegó a rematar por poco.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO: Israel, Pablo, Jacomar (Arion, 75’), Dailos, Pillo (Pedro, 63’), Keita (Raúl, 82’), Javi, Guerra, Memi, Chucky y Luismi (Ramsés, 57’).

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

UD AGAETE: Ancor, Joel, Edgar, Nuha, Cristian, Fernando, Tutu (Isaac, 89’), Jaime (Rubén, 71’), Javi (Juanma, 75’), Rafa y Heraclio (Gabriel, 88’).

Entrenador: Pepe Valencia.

ARBITRO: Benjamín Lorenzo Sosa, auxiliado por, Rayco Miguel Marrero García y Borja Godoy Santana, delegación Arucas, amonesto a los locales, Pillo, Chucky y Dailos, y al visitante, Jaime.

GOL: 0-1, minuto 78, Nuha.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial (Gáldar), ante un centenar de espectadores,.

PRÓXIMA JORNADA: En la próxima jornada el CD San Isidro visitará al CD Cruz de Barrial, un derbi que se jugará el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 18:00 horas.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.