Cada miércoles la familia y amigos más allegados de Marilia se reúnen para ver juntos la gala de Operación Triunfo y ver a la joven galdense, con el deseo de que una semana más, cruce la pasarela
Van rotando, cada miércoles toca en una casa distinta, con el consiguiente picoteo, y siempre con muchos nervios, sobre todo por parte de los padres, Rita y Manolo.
Este miércoles tuvimos la oportunidad de compartir con ellos, está reunión semanal, en casa del tío Paco. Claudi y Manu, estaban en primera fila, y aseguran que la siguen por el 24 horas. Adriana está convencida de que el público ya la está conociendo y que conocerla es quererla. Ari, el novio de Marilia comparte también estos ratos, y asegura que Marilia lo está haciendo muy bien
No faltan los abuelos maternos que están muy orgullosos de la nieta. Tanto, que cada día, desde las ocho de la mañana, están pegados al 24 horas.
Pepa y Chano, los padres de Claudi, con su asistencia semanal, quieren apoyar a la familia, y mostrar todo el cariño que le tienen a Marilia.
La gala avanza y los comentarios del grupo aumentan. Unos quieren que se salve Dave y otros que se salve Carlos. Marilia canta la última, una posición que los tiene más nerviosos que otros días.
Paco empieza a repartir el picoteo, mientras que los más pequeños del grupo, Mauro, Emilio, Carlos y Lucía, están deseando que cante Marilia. Mauro quiere hacerle un video, practicando el surf y mandárselo. “Es que le gusta mucho” dice el pequeño.
Ángel y Loly se han encargado de hacer unas camisetas, que cada miércoles lucen para ver la Gala. Dicen que es hora ya de que aunque solo sea por una vez, Marilia sea favorita, porque le va a dar muchos ánimos. Reclaman más apoyo institucional porque asegura que todavía hay mucha gente que no sabe que una canariona está en OT.
Por fin, Marilia canta y el grupo al completo se emociona. Falta la valoración del jurado, y esta semana, la nominan. Afrontan el momento con serenidad, sin dejar de apoyar a Marilia, dispuestos a armarla grande si es una de las nominadas finales.
Habla Noemí Galera, y según va hablando la directora de la Academia, resuena un nombre, Marilia. Viven con inmensa alegría que sea salvada.
Desde Gáldar, todos a una, le mandan un mensaje: Campeona. La próxima semana, se reunirán de nuevo, compartiendo nervios, y con el deseo de que Marilia llegue a la final.
Mas fotos de la velada con los y las incondicionales de Marilia en este enlace






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126