El Centro Cultural Guaires acogió este sábado, la Gala de clausura del FIC Gáldar 2018, que estuvo presentada por Bibiana Fernández y Kiko Barroso
En la entrega de premios, el festival reconoció la labor cinematográfica del Centro Ocupacional de Gáldar, otorgándole el premio mención especial contenido social, a su corto Un Viaje al pasado.
La edil de Asuntos Sociales del Consistorio galdense, Ana Teresa Mendoza, fue la encargada de entregar el premio, y Ana Quesada Barriuso fue la encargada de hablar en nombre del centro, destacando que había sido un trabajo de todos.
Por otro lado, la actriz galdense Hermi Orihuela, metida a directora y guionista, logró el segundo premio al mejor cortometraje de Gáldar Rueda, por 'All about... secondaries on the verge of a nervous and desperate strike“.
Y el galdense, Pablo Mendoza, obtuvo el premio al mejor corto de Los Barrios Ruedan, por Concordia. Por su parte el artista Pepe Dámaso, con su documental El Pintor de las calaveras, recibió el premio mención especial de largometrajes, y el premio del público al mejor largometraje.
Más fotografías en este enlace




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126