Entrega de los Premios Canarias de Enfermería y homenaje a los Colegiados de Oro del Colegio de Enfermería de Las Palmas

Redacción Viernes, 12 de Octubre de 2018 Tiempo de lectura:

enferemeria

El Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria fue el marco en el que se entregaron  el jueves, 11 de octubre, los Premios Canarios de Enfermería que otorgó el Consejo Canario de Enfermería en la provincia de Las Palmas. En el mismo acto, se hizo entrega de los pines de oro y de los diplomas acreditativos a los colegiados que cumplieron 50 años de colegiación en el Colegio de Enfermería de Las Palmas.

El acto de entrega estuvo presidido por el Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, el presidente del Consejo Canario de Enfermería, José Ángel Rodríguez y la presidenta del Colegio de Enfermería de Las Palmas, Tensy Calero. En el evento, que fue presentado por la Secretaria del Colegio de Enfermería de Las Palmas, Marian Tadeo, actuaron el bailarín de baile español Javier del Real y el pianista Jesús Sosa Mendoza, quien junto con el coro Il Nome interpretó el himno de la Enfermería, compuesto por Íñigo Lapetra, “Allí estaré”.

Premios Canarios de Enfermería, otorgados por el Consejo Canario de Enfermería:

En la categoría “Mejor contribución en medios de comunicación” el premio fue para el enfermero Yeray Santana Padilla. En la categoría de “Mejor institución”, el premio recayó en el Colegio La Salle Arucas. En la categoría “Mejor Servicio o Unidad” se reconoció a la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En la categoría de “Mejor profesional enfermera” se premió a las enfermeras Teresa Ramírez Lorenzo, Carmen Álamo Hernández y María del Carmen Escalada Muñoz.

Colegiados de Oro

Por su parte, los colegiados que cumplieron 50 años de colegiación en el Colegio de Enfermería de Las Palmas, y que por ese tiempo de colegiación ininterrumpida fueron reconocidos como Colegiados de Oro,  fueron María Isabel Barragán Bermúdez, Juana María Luis Florido y Rodolfo Álamo Sosa.

 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.