Los centros educativos de Gáldar retoman la exposición itinerante sobre la importancia del cambio climático y el desarrollo sostenible

Redacción Martes, 09 de Octubre de 2018 Tiempo de lectura:

actosolidaridad

La Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez organizó en el mes de febrero conjuntamente con la Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias una exposición itinerante por los centros escolares del municipio y los dos IES del municipio para concienciar a la población escolar de los objetivos para alcanzar un desarrollo sostenible. “Con el inicio del curso escolar, dicha muestra vuelve a los centros escolares y de forma especial a aquellos que quedaron pendientes en la primera ocasión.

La exposición quiere concienciar a la población escolar y buscar su apoyo para acabar con las desigualdades actuales, reconstruir un mundo más justo y sostenible para la sociedad actual y las generaciones futuras.

El lunes 1 de octubre ha visitado el CEIP Caideros; el miércoles 3, el CEIP Saucillo; el viernes 5 de octubre, la unitaria de Hoya de Pineda; hoy martes 9, el CEIP Alcalde Diego Trujillo y el jueves 11 de octubre, el CEIP Antonio Padrón.

La lucha contra la pobreza y la injusticia en todo el mundo quedarán reflejados en los mensajes de esta exposición itinerante a través de displays con toda la información reflejada y resumida de los Objetivos del Desarrollo Sostenible aprobados en 2015 por Naciones Unidas


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.