La tradicional ofrenda de La Encarnación de Valleseco, que cumplió en la presente edición su 44 aniversario, donde el salón parroquial del municipio aglutinó más de 9 toneladas de alimentos de la tierra, no perecederos y de higiene personal.
Un ejemplo, es las más de 3 toneladas de leche, a su vez, toneladas de calabazas, plátanos, gofio, legumbres, pastas, y así, un fin de productos de la tierra, no perecederos y de higiene, por parte de las diferentes carretas de los barrios e instituciones del municipio, donde se han beneficiado unos 13 centros y familias de Valleseco.
En el presente año los centros beneficiados han sido, San Juan de Dios; Proyecto Hombre; Cruz Blanca; los grupos de Cáritas de Arucas; Lomo Blanco; El Polvorín; Servicios Generales; Nuestra Señora de Fátima de Montaña de Gádar y Vecindario; Comedor Ntra. Sra. del Carmen; Parroquia Sagrado Corazón de Schamann, y las Residencias de Santa Catalina Labouré y la de Valleseco; y 17 familias del municipio.
Cáritas Parroquial, quiso dar las gracias a la solidaridad que ha manifestado nuestro pueblo, en la Romería-Ofrenda de este año, se ha recaudado la cantidad de 9 toneladas para las familias más necesitadas, gracias de todo corazón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218