Usuarios de la biblioteca municipal de Gáldar han trasladado sus quejas por el mal estado en el que se encuentran estas instalaciones públicas
Así, denuncian que el techo de la biblioteca presenta humedades y grietas, por lo que cuando llueve se producen goteras con el agua cayendo sobre las mesas.
También denuncian que el cableado se encuentra por el suelo, que el aire acondicionado es pésimo y que las sillas y auriculares también presenta deficiencias. Además señalan que solo se cuenta con un ejemplar de diario de prensa escrita.
Ante estas quejas, la concejal del área, María Rosa Quintana, ha informado de que se tiene previsto actuar en estas instalaciones. En principio, según señala, está previsto que las obras de mejora de la biblioteca comiencen la próxima semana, pero que depende de la empresa adjudicataria que se cumpla con este plazo.
María Rosa Quintana indica que cuando comiencen las obras, la biblioteca, por seguridad, se cerrará al público. Según la edil, la obra contempla la remodelación del techo de la biblioteca y también se actuará en la cubierta exterior que presenta un deterioro. Además, se cambiará el sistema eléctrico para que esté conectado a las mesas y evitar que esté en el suelo.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3