Un operario de 45 años de edad, falleció este martes, tras ser atropellado en el túnel de la nueva carretera de La Aldea.
Según se informa, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba del atropello de una persona que se encontraba trabajando en la vía, dentro de un túnel, en la carretera mencionada anteriormente.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
-El personal del SUC y un médico del centro de salud de la zona asistieron al afectado, que presentaba importantes lesiones y que sufrió una parada cardiorrespiratoria. Tras realizar maniobras de reanimación cardiopulponar avanzadas sin obtener resultado, dicho personal confirmó el fallecimiento del trabajador.
La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.
La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.
Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron las maniobras de toma de tierra del helicóptero en las inmediaciones del lugar en el que se registró el accidente.
Este accidente mortal ha causado una profunda costernación en La Aldea, ya que el operario fallecido estaba esperando su primer hijo.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34