La Concejalía de festejos, que dirige Francisco Rodríguez, participará un año más en la Romería del Pino de Teror, que tendrá lugar el viernes 7 de septiembre en la Villa Mariana. La carreta que saldrá en el número 17, llevará por título “Bailando el Trompo”.
En la presente edición acompañara en el recorrido la Escuela de Baile del municipio y la Parranda Los Paperos, y interpretaran ante la Virgen una folias. A su vez, Carla Ortega Arencibia y Eliam Manuel Pérez Arencibia, es la pareja de Valleseco que representara al municipio en el recitan de las décimas al paso de la carreta a los pies de la Patrona de Gran Canaria.
El municipio incluirá en la ofrenda a Nuestra Señora la Virgen del Pino, gran cantidad de productos de las tierras, manzanas reinetas, gofio, papas, calabazas, calabacines, piñas o tunos, sin olvidar los alimentos no perecederos, en total unos 700 kilos de productos para los más necesitados.
Una carreta que quiere destacar la importancia de los productos de la tierra y sus tradiciones, cestas de mimbre que portan los productos más representativos de este punto de las medianías de la isla.
Como todos los años, los/as vecinos/as tendrán una guagua para poder participar en la romería, se pueden apuntar hasta el jueves 6 de septiembre en el propio ayuntamiento.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47