El refuerzo brasileño Diego Daniel de Graca se unió al equipo el sábado y empezará a entrenar este lunes.
El Gran Canaria Fútbol Sala sumó el triunfo en cada uno de los tres partidos que disputó en Tenerife este fin de semana, para seguir quemando etapas en una exigente pretemporada y aspirar a llegar con garantías al arranque liguero del próximo 15 de septiembre.
Con motivo del trofeo Ciudad de Santa Cruz, los de Suso Méndez se impusieron en el día de ayer por 6 goles a 3 al Iberia Toscal con dos goles de Ricky y uno de Jordan, Juanillo, Ale Velasco y Aarón.
Previamente, el equipo grancanario superó el sábado al CD Dimurol Salesianos-Tenerife por 4 goles a 3 remontando un resultado adverso y con Juanillo como gran protagonista con tres goles. El viernes, el triunfo fue ante el CD Maxorata por 2 goles a 0.
La próxima cita amistosa será un triangular el próximo viernes, 7 de septiembre, con ocasión del Torneo Ciudad de Gáldar con el Gáldar Futbol Sala y el CD Dimurol Salesianos-Tenerife como participantes.
El pívot brasileño Diego Daniel de Graca ya está con sus compañeros
Por otro lado, el pívot brasileño Diego Daniel de Graca se unió al equipo el sábado en Tenerife, después de resolver los problemas que tenía con su visado, aunque no disfrutó de minutos.
Se trata de un jugador que ya vistió la elástica del equipo grancanario y que cumplirá su segunda etapa en la isla.
Hoy lunes por la tarde empezará a entrenar con sus compañeros en el CID a las 18 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218