El Partido Popular de Santa María de Guía lamenta la situación creada con el servicio de aguas de abasto en este municipio, ya que desde 2009 por parte del alcalde se ha tenido tiempo de sobra para solucionar.
La pasividad del alcalde como máximo reponsable del servicio nos va a costar a los guienses tres millones de euros en concepto de indemnización a la empresa concesionaria.
En este periodo de tiempo y en varias ocasiones nuestro grupo ha instado al alcalde a normalizar el asunto y evitar episodios como el que ha acaecido.
La parsimonia del alcalde y la nula capacidad que demuestra para negociar y llegar a acuerdos que beneficien a la totalidad de la ciudadanía, y no sólo a una parte, nos ha traído a este momento totalmente evitable.
Exigimos explicaciones a Pedro Rodríguez, máximo responsable de la gestión del agua.
Los vecinos quieren saber los costes de esta situación y cómo va a repercutir directamente en la economía tanto del municipio como de los ciudadanos.
Ante la concesión a una nueva empresa también tendrá el alcalde que dar explicaciones sobre las condiciones de emergencia que se han firmado y la repercusiones que tendrá en los vecinos.
El Partido Popular lamenta la desidia de Pedro Rodríguez y la permanente actitud de ignorar nuestros avisos y propuestas que hubiesen evitado la situación actual.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53