La Casa de la Cultura de Guía acoge mañana viernes, a las 19:00 horas, la inauguración de las exposiciones “DEtalla en madera” del artesano Manuel Díaz Medina y “Los Papagüevos de Guía, un legado centenario”, un tributo a una de las figuras más emblemáticas las fiestas guienses.
Posteriormente, a las 20:30 horas, también en la Casa de la Cultura se celebrará una mesa redonda organizada por el Club de Lucha Ramón Jiménez en torno a la figura de Salustiano Álamo, presidente de esta entidad durante 15 años, y en la que se debatirá también sobre la lucha canaria en Guía.
Se presentará asimismo el cartel de la luchada que se celebrará el viernes 19 en el acto de homenaje que se brindará a Salustiano Álamo.
En este mesa redonda, además de representantes municipales y de la entidad, estarán luchadores como Luis Acosta o Franciso Rivero ‘Pollo de Rojas II’. También Pepe Roque Falcón, historiador del deporte en la arena.
Ambos actos se enmarca dentro de las fiestas patronales de La Virgen 2018.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27