El Vivero Municipal de Arucas acoge un nuevo taller sobre plantas crasas

Redacción Jueves, 05 de Julio de 2018 Tiempo de lectura:

jardineria

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arucas continúa desarrollando su programa educativo diseñado para celebrarse en el Vivero Municipal, ubicado en el corazón del conocido como Parque de las Flores.

La próxima convocatoria, 14 de julio de 11 a 13 horas, se centrará en el cultivo de plantas crasas, una temática que siempre atrae la curiosidad de muchas personas por la facilidad que conlleva el cultivo y mantenimiento de las mismas.

Las plantas crasas o suculentas forman parte del paisaje de la zona baja de las islas Canarias dominando especies como el Cardón o la Tabaiba, aunque es visible otro tipo de especies que se usan habitualmente en la jardinería pública y doméstica dado su bajo mantenimiento.

La inscripción para este nuevo taller gratuito está ya abierta y podrá realizarse llamando al 928 622 929 o bien dirigiéndose a la calle Cerrillo 9 en horario de mañana contando con plazas limitadas.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.