El Ayuntamiento de Agaete inicia campaña de refuerzo y ampliación de la lengua inglesa

Redacción Martes, 26 de Junio de 2018 Tiempo de lectura:

apoyo

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Educación que dirige José Juan Molina, abre el plazo de inscripción para asistir a las clases de refuerzo y ampliación de Lengua Inglesa totalmente gratuitas y que comenzarán el martes, 3 de julio en las aulas del Parque Municipal.

El primer grupo, con alumnos de 2º a 4º de Primaria, los martes y jueves de 09.30 a 10.30 horas; el segundo grupo está destinado a alumnos de 5º a 6º de Primaria, los martes y jueves de 10.30 a 11.30 horas; finalmente, el tercer grupo, formado por alumnos de Secundaria y Bachillerato, también los martes y jueves de 11.30 a 12.30 horas.

Las personas interesadas pueden solicitar más información, y también inscribirse, en la Biblioteca Municipal ‘Manuel Alemán’.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.