El sábado 26 de mayo tuvo lugar la segunda edición del Torneo de Tenis de Mesa, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás. En total participaron 74 deportistas, de las categorías Benjamín a Absoluta, llegados desde diferentes puntos de la Isla. El desarrollo de esta segunda edición fue un éxito.
La jornada se inició a las diez de la mañana en el Pabellón Cubierto de Los Cascajos, con los jugadores distribuidos en las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y absoluto, y al finalizar las mismas, se completó la jornada con la categoría mixta.
La instalación deportiva se acondicionó con diez canchas, y así agilizar la mañana y que los participantes venidos de todos los puntos de la Isla pudieran disfrutar de varios partidos.
El concejal de Deportes, Ricardo León, y el alcalde, Tomás Pérez, hicieron entrega de los trofeos a los cuatro primeros de cada categoría y de medallas al resto de participantes, lo que agradecieron, sobre todo los más pequeños. Además, mostraron su más sincero agradecimiento al Instituto Insular de Deportes y a Diego Camacho, presidente de la Federación Insular, por contar un año más con el municipio aldeano y dar todas las facilidades para que el evento llegara a buen fin, así como a todos los participantes, teniendo en cuenta el gran número de féminas y jóvenes, cubriendo de esta manera el total las categorías.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27